jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Sabes? Me alegro mucho de que tu vida vaya mejor, que tengas una nueva rutina, ah, y de tu nueva pareja, claro. Tanto por un lado como en otro, pero esto ya de hace tiempo.

Como bien dije todo el tiempo que te conozco, no eres constante en tus palabras, pero no vengo aquí a hablar de ello, ya que desde que se acabó cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero bien sabes que al final, todos mis pensamientos revientan y acabo soltándolo todo. Me duela o no. Que en este caso, no es así, ya me es indiferente ya que como siempre, me lo veía venir. Es tu vida, haces con ella lo que quieres y espero que siga yendo a mejor. No puedo desear más.

¿Por mi parte? Todo muerto, pero en fin, serafines~

Con Dios.

PD: Ambas sabemos que no volverás a abrir el blog. Y si lo haces, seguro que únicamente para llevarme la contraria. Por eso vine aquí a decir esto en realidad. Por fin lo he soltado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario